YA NO ESTAS SOLA

Te ha pasado que de pronto te sientes sola, que no estás acompañada en tu camino, que necesitas tener más claridad y amor propio?

Te voy a contar sobre relación entre sentirse acompañada, traer claridad a tu vida y la importancia de pertenecer a una tribu, tu tribu familiar, aunque no se visiten o no los conozcas, ellos están ahí,atrás de ti, para decirte, ya no estás sola!

Es muy importante reconocer y honrar a cada miembro de la familia que ha transitado a través de tu árbol.

Ya sea que vivieron días, horas, largos años, o momentos breves ya que cada uno de ellos ha venido a traer información con un propósito de vida y cuando los excluimos del clan queda un vacío que se traduce en confusiones, vacíos y poca claridad en las vidas del árbol e inconscientemente va forzando a que en algún momento nazca un miembro que repita la historia, de ser no reconocido, no ser honrado, no ser nombrado, no ser acompañado, ser olvidado y abandonado.

Para que eso no suceda tenemos que incluir a todos los miembros de la tribu en la Tribu, para cada uno camine su camino y ni uno ocupe el lugar de otro.

Los muertos normalmente están pidiendo cerrar ciclos cuando estos no han sido cerrados, y en algún momento un miembro de la familia decide hacer ese paso, cuando lo hacemos liberamos al Árbol de miedos y confusiones, y se ordenan las vidas, ocurre la Magia en el sistema familiar.

Para poder conseguir tus propósitos y caminar en dirección a ellos, puedes mirar tu árbol, y ver qué aspecto de él pueden estar frenando los sueños de tu corazón y pedirle a permiso a tus ancestros para ir hacia ello, no hay nada que hagas donde no estén presentes tus ancestros y todo tu sistema, ya que viven en ti.

Nosotras somos nuestro árbol por lo tanto cuando queremos cumplir un sueño podemos recurrir a ellos, primero honrándolos y dándonos cuenta que es lo mejor que pudieron hacer y pedirle permiso para transitar nuestra vida a nuestra manera.

Esa es la Fuerza del Árbol y la importancia de pertenecer una tribu y darse cuenta que ya no estás sola, todo un árbol está contigo para acompañar tu camino, para alentarte a salir al mundo y concretar todos tus sueños, y no sólo me refiero a mama y papa sino a todos tus ancestros, ellos han caminado antes que nosotras por lo que les da cierta autoridad que se debe respetar sin juicio e invitarlos a que nos acompañen dejándonos ser y liberándolos de sus historias y memorias de dolor.

Pertenecer a una tribu nos trae calma, tranquilidad, claridad y amor propio porque comprendemos la historia desde otro lugar.

Te invito a que hagas tu árbol, ponlo en un lugar visible, saluda a tus ancestros todos los días, si sabes de algún ancestro que necesito algo en especial puedes dárselo, escribiéndolo en un papelito y pegándoselo, haciendo actos rituales mágicos, como una ofrenda, que van sanando a través de lo símbolico, te invito a que entres en la Magia del Árbol Familiar.

Este es el primer paso para recuperar la Magia de tu vida.
Ya no estás más sola!

Un gran abrazo
Irina Duran
Psicología Ritual

#ancestros #yanoestassola #tribu #pertenecer #linaje #sueñodelcorazon
#mujermedicina #medicinademujer #mujeres #mujer #psicologiaritual #psicologademujeres #irinaduranm#recuperalamagiadetuvida #terapiamujer

Leave a Reply