Has sentido que todo lo malo te sucede a ti, a pesar de que desde tu perspectiva actúas de forma correcta con la vida?

Ya no sabes si es mala suerte o será que hay algo malo contigo que hace que te sucedan ciertas cosas que te hacen sentir con un dolor profundo en tu corazón, miras hacia el lado y observas que los demás construyen su vida de forma armoniosa y nada de eso tienes tú, te sientes sola, como si constantemente estuvieses pagando una culpa y no logras reconocer su origen.

Si te has sentido así, te cuento que lo primero que puedes hacer para salir de ese sentir es reconocer que hay parte de nuestra vida que la cocreamos en conjunto con el universo, y que si permanente estamos diciéndonos lo malas y desafortunadas que somos, la vida solo nos traerá experiencias que refuercen esa creencia, para entonces decirnos: viste ya lo sabía! Y así no salir del círculo vicioso.

También contarte que es momento de que te conectes con la sabiduría de tu corazón y manifiestes los nuevos acuerdos que ordenaran tu vivenciar, para esto puedes guiarte por estos tips que nos sugiere Christiane Northrup.

1.-Te guiaras por tu propia brújula moral, tienes dominio absoluto de tu vida, sabes que es correcto e incorrecto para ti.

2.-Reconocer tu chispa divina única, eres única en toda la existencia.

3.-Seras fiel a tu voz interior, no complacer a otras voces.

4.-No participaras de relaciones toxicas

5.-Te relacionaras con los demás en integridad

Una vez que decretes tus nuevos mandamientos, anímate a escribirlos por todos los lugares que desees, lugares por donde tu mirada pase y tu corazón los recuerde (los vuelva a pasar por tu corazón) incluso publicarlos en tu blog, face u otra red social.

Por último, ten la certeza de que eres un milagro en esta existencia, de que tu vida es un cúmulo de experiencias que van sumando a tu evolución espiritual, por esto, el intento es aceptar para soltar aquello que ya no fue y tomar el coraje de crearnos eso que carecemos en nuestro interior.

Me refiero a que normalmente estos sentimientos de sentirse con una nube negra sobre tu cabeza, atraer experiencias donde resultas herida, sintiéndote no valorada, desechable, proviene de una niña interna que aún reclama a su mama o papa, reclama y espera que aún vengan por ella y la contengan, la acompañen y apapachen, y lo que hay que aceptar es que eso, en lo concreto, la mayoría de las veces no sucederá, pues mama o papa no están con luz en su consciencia para darse cuenta, lo cual se debe a su propia historia personal y se respeta, entonces lo cierto es que no estarán disponibles para ser la mama o papa que deseaste tener, así que hay que aceptar y soltar, esto lo logramos

1.-Honrando el camino de ellos

2.-Agradeciendo la vida que te dieron, pues de algún modo, tú al encarnar a través de ellos, sabias a lo que venias, solo que lo olvidaste, y ellos finalmente fueron el canal para que tu ser se transformará en la persona que eres.

3.-Tomando coraje, y haciéndote responsable de la felicidad de tu vida, y crearas en tu interior a esa mama o a ese papa ideal que siempre has querido, y así los vas a integrar en tu corazón.

Tu niña interna quedará más tranquila y agradecida de tener a mama /papa cerca, y ya no vas a necesitar repetir situaciones para buscarlos, pues estarán en tu corazón.

Habitualmente nuestros conflictos emocionales de adultas, son el resultado de nuestro vivenciar en nuestra infancia, de cómo fuimos integrando a mama y a papa, de cómo fueron estos vínculos primarios, y luego intentamos sanar compensando lo que carecemos, pero desde el drama.

Te invito a que escribas entonces tus nuevos mandamientos, y que sean medicina para tu niña interna y mujer que eres.

 

Join the discussion No Comments

Leave a Reply