Has sentido que cumples otro rol (y no el tuyo) en tu árbol familiar, y eso te hace sentir desorientada, con poca claridad en tu vida, incluso desmotivada y triste.

Quizas sientes que no estás viviendo tu vida, y que aún no logras avanzar con tu brillo personal y en gozo.

Probablemente estés ocupando un lugar que no te corresponde y esa mochila que llevas, no es tuya, sino de otro miembro de tu árbol.

Es importante reconocer cuando estamos cargando algo que no nos corresponde y tener el coraje de soltarlo, sin temor a que sin esa mochila, dejaras de ser tu.

Te invito a que te preguntes, para que cargas esa mochila, si acaso buscas consentir algún mandato familiar, expectativas puestas sobre ti o más inconsciente aún, cumplir tareas inconclusas de algún ancestro o seguir comportamientos de alguien de tu árbol para sentirte incluida dentro de tu sistema familiar, lo que se llama, lealtad invisible.

Si esto es así, puedes escribirle una carta a ese ancestro, dándole las gracias por su existencia, ya que camino antes que tú, y reconocer que esa fue la mejor forma que ella o él pudo hacerlo, escríbele que lo amas por ser parte de tu tribu, que lo honras y que liberas el juicio que el árbol puede haber puesto sobre el o ella.
Escríbele que necesitas su permiso para soltar esa carga ya que no es tuya, que no te corresponde, que ahora estas lista para vivir tus propias experiencias a tu manera, y que también lo harás lo mejor posible.
Agradécele, por darte ese permiso y regrésale su lugar con y tú toma el tuyo.
Firma la carta y puedes dejarla en tu altar si tienes o guardarla en algún lugar especial de tu casa.
Respira y siente como se libera tu árbol, tu ancestro y tu camino.

Si no sabes el nombre de tu ancestro para escribirle la carta, dirígete hacia tu árbol completo y que el ancestro que se sienta identificado que tome y reciba tu declaración de libertad.

Deseo que puedas soltar esa mochila y que puedas caminar liviana, en dirección a la Magia de tu vida.

Soltar la mochila y devolverla a quien le corresponde es parte de los pasos para recuperar la Magia de tu vida, acompañada de tu árbol que está siempre presente junto a ti.

Irina Duran
Psicología Ritual

#mitiempo #soltarlamochila #corazon #libertad #sueñodelcorazon #mujermedicina #medicinademujer #mujeres #mujer #psicologiaritual #psicologademujeres #irinaduranm#recuperalamagiadetuvida #terapiamujer

EXPRESATE
Next Post

Leave a Reply