Has sentido alguna vez que “metiste la pata”, que tus miedos e inseguridades pudieron más e hiciste “eso” que luego te hizo sentir tonta y arrepentida?

Bueno, te quiero contar que a más de alguna nos ha pasado, esto de dejarnos llevar por el impulso de la inseguridad y actuamos buscando respuestas, sabiendo en nuestro interior ya cuales son, solo que no queremos verlas, así que no te culpes, deja que pase y toma este impass como una oportunidad para reflexionar sobre lo que deseas para tu vida..

Es acaso este tipo de experiencias las que deseas crear para tu vida? Es ese tipo de relaciones las que quieres cultivar en tu vida? Es ese tipo de emociones las que quieres sentir en todo tu ser?

Yo estoy segura que la respuesta es: no!

Es simple, créeme, simplemente no es eso lo que tú te mereces, eres una mujer maravillosa y mereces experiencias maravillosas.

Pero no se trata de salir a buscarlas, se trata de crearlas, se trata de transformarte en esa vivencia.

Para esto te voy a dar un tip, conecta con aquello que te hace vibrar, busca en tu interior que es lo que te hace feliz hacer, recuerda que es lo que te hacía feliz cuando niña, ahí está lo genuino en ti, quizás era bailar, dibujar, escribir, viajar, ir a la naturaleza, busca, y cuando sientas que lo encontraste, sumérgete en ello.

Podrás darte cuenta que pasaras mucho tiempo haciéndolo sin que te des cuenta incluso que pasa el tiempo, eso te traerá plenitud y al hacerlo tu brillo comenzará a manifestarse en tu día a día.

Date permiso para disfrutar, momentos para ti, que no requieran validación más que la tuya para ser feliz!

Hoy, por ejemplo, desperté con un deseo profundo de sentir el mar, así que deje de lado ciertas cosas que no eran tan prioritarias para esta mañana, como consentir mi deseo de oir, ver y sentir el flujo constante del mar, así que fui, lleve mi almuerzo y me regale media hora a solas junto al mar, siento que me nutrió, limpio y acuno, mi día cambio, y el cambio lo hice yo.

Tú también puedes darte permiso.

Abrazos
Irina Duran

#psicologiaritual #psicologademujeres #psicologa #viñadelmar#terapiaonline #sinculpa #brillodemujer #mujeresfelices #mujerfeliz#gozofemenino #yopuedotupuedes #crealamagiadetuvida

Leave a Reply