PSICOTERAPIA PRESENCIAL PARA MUJERES

Sesiones terapéuticas de 1 hr. orientadas a guiar y acompañar a mujeres que se sienten cansadas de sentirse atrapadas en sus historias , que sienten que no pueden cambiar las formas de resolver o comportarse  frente a ciertas situaciones, y sobre todo, sienten que la gota la rebalso su vaso, y sienten quizás una sensación de angustia por parecerse demasiado a su madre específicamente por las formas de reaccionar, y desean profundamente vivir su propia vida desde sus propios ojos y zapatos.

Sesiones para mujeres que deseen mirar tu historia, aceptar soltar y sanar.

Atención por fonasa, isapre, particular, en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

RESERVA TU SESIÓN AQUÍ (temporalmente suspendidas por COVID-19)

 


 

PSICOTERAPIA ONLINE PARA MUJERES

Sesiones terapéuticas de 1 hr. orientadas a guiar y acompañar a mujeres que deseen mirar su historia y sistema familiar, para comprender las dificultades que puedan estar teniendo en sus vidas.

Al honrar y visibilizar el origen, configuraran una sensación de pertenencia y seguridad personal, que se manifestara en sus cotidianos.

Cómo mujeres, tienen a su disposición una infinita energía creativa para resolver y salir de ese estado, pueden crear sus vidas, dejando atrás los mandatos familiares, opiniones, críticas y juicios puestos sobre ellas.

Sesiones por whatsapp, audio, texto, videollamada, zoom.

Formas de pago:

Chile: fonasa, isapre, particular.

Fonasa: bono se paga por bono web, solo necesitas tener a mano tu cédula de identidad y transferir el copago.

Isapre: se emite boleta electrónica para reembolso.

Otros países: paypal, solicita el botón de pago antes de tu sesión, por whatsapp +56968484300

 

AGENDA CERRADA PARA CONSULTANTES NUEVAS

 

Tú puedes construir tu tranquilidad,

sentirte más liviana y principalmente

y conectar con quien tú eres realmente.


 

TESTIMONIOS

 

“Antes de iniciar la terapia estaba pasando por un tiempo en el que me sentía dominada por pensamientos de miedo, lo que me dificultaba ejecutar acciones más cotidianas, estaba confusa y sentía que por años había rechazado la posibilidad de contar con un proceso terapéutico de apoyo. Simplemente sentí que era el momento de trabajar sobre mis miedos y dificultades, ya que de otra manera me estaba estancando. No puedo decir que he dejado de sentir miedo, pero sí que ese miedo ya no domina mis acciones y que mi energía ha logrado ser redirigida a nuevos proyectos, el proceso terapéutico con Irina es mágico es como si tuviera los conocimientos conectados con el universo y puede entregar las palabras precisas para orientar, lo que me permitió dar cuenta de que mi energía estaba gastandola en mis miedos y dificultades, las que si bien no van a cambiar, puedo hacerles frente desde otro ángulo. Lo que más agradezco hoy es que tengo de vuelta mi energía vital! Siempre se generan dudas al intencionar un proceso terapéutico, porque es enfrentarse con el lado oscuro que muchas veces pasamos de largo y el enfrentarlo desequilibra, pero que Irina es una profesional con mucho conocimiento; que se sienta tranquila del camino que comienza y que a veces es necesario perder todo el equilibrio para volver a encontrarlo y así ciclicamente porque es parte de vivir no más. ”

CAROLINA, 31 años, Trabajadora Social.

 

“Irina, muchas gracias por todo el trabajo que realizaste en mi vida, realmente ayudaste a que me conociera mejor, a enfrentar verdades y temores que no sabía que existían, a solucionar muchas cosas y a generar el cambio que buscaba. Siento que gracias a tu trabajo ayudaste a que me sanara tanto física como emocionalmente y por ello te lo agradezco infinitamente. Antes de comenzar la terapia me sentía estancada en la vida, llevaba haciendo lo mismo por varios años y cada mes me aparecía algún dolor distinto en el cuerpo, ya sea rodilla, espalda, muela, etc etc, una vez que tuvimos la primera sesión inmediatamente me entregaste la confianza y tranquilidad necesaria para compartir contigo muchas cosas que solo unos pocos sabían. Gracias al trabajo realizado ahora mi vida cambió radicalmente, hace poco me casé, me voy a vivir a otro país y yo me siento mejor que nunca!, muy plena, nada de esto ni siquiera estuvo pensado al comenzar la terapia. Además de ayudarme a mi fuiste el canal perfecto para ayudar a familiares y personas queridas, por lo que mi entorno también mejoró. Espero de corazón continúes ayudando y guiando a más personas a encontrar la mejor versión de cada uno. Te mando un abrazo enorme! Gracias”

31 años, Ingeniera Comercial.