
Te ha pasado que en los días de lluvia te acompaña un sentir de nostalgia, quizás te sientes sola, o no le encuentras sentido a lo que estas viviendo en este momento de tu vida.
Hoy está lloviendo aquí, y me vino el recuerdo de alguna vez haber sentido ese dejo de nostalgia, y el deseo de contarte cómo estos días pueden ser muy sanadores.
La naturaleza nos habita, nos constituye como mujeres, y el agua manifestada por medio de la lluvia muchas veces nos muestra nuestras emociones guardadas en las profundidades de nuestro ser, por esto resonamos con la nostalgia, así que te invito a que vivas esa emoción, la sientas, la abraces y la aceptes como parte de tu verdad.
Puedes sentarte cerca de una ventana o de algún lugar donde puedas oír el sonido de la lluvia con más claridad, aquí cerraras tus ojos, te conectaras con la emoción y le ofrendaras al agüita sagrada; que permite la vida, que se lleve por su flujo natural aquel sentir tuyo, entonces con tus ojos cerrados, respira y pon atención a la lluvia, intenta seguir su sonido, como cae al techo y sigue su curso, visualiza como bajan esas gotas por tu casa o donde estés en dirección a la tierra, del mismo modo fluirá tu emoción desde arriba hacia el corazón de la madre tierra, permite que ella reciba tus sentires y la transforme en vida.
Puedes repetir este mantra mientras lo haces:
Agua vital
Purifícame
Gracias gracias gracias
Deseo que puedas fluir con la lluvia, con tus aguas, con tus emociones hacia la madre tierra, y confía en que ella sabrá qué hacer con este sentir.
Permite que el flujo natural siga su curso, en ti como en la naturaleza y veras como tu corazón se libera y tú te sentirás más liviana.
Es el poder curativo de la lluvia.
Abrazos
Irina Duran
Psicología Ritual
#lluviasagrada #lluviasanadora #irinaduranm #psicologademujeres#psicologa #mujermedicina #medicinademujer #crealamagiadetuvida#recuperalamagiadetuvida