MENSAJE DE LOS SUEÑOS

Te ha pasado que despiertas y sientes que tu mundo de los sueños parece tan real que te cuesta despertar, o que sientes que ese sueño en particular algo te estaba diciendo para tu vida?

A mí me sucede a menudo, por eso te quiero contar sobre el hábito de recordar los sueños, más que encontrarle un significado específico, me gusta centrarme en las sensaciones que me evocan una vez despierta, y me hago esta pregunta:

¿Si este sueño, fuese como una película, que mensaje podría rescatar de el? ó ¿si este sueño pudiese hablar que me estaría diciendo? Y permito que las respuestas emerjan sin prisa de mi interior, normalmente me traen mensajes sobre mi camino espiritual, ese camino personal que es íntimo y pocos conocen, ya que lo vives en la intimidad de tu hogar o cuando estás contigo en tus momentos de conexión, así que siempre les presto mucha atención.

Los que saben, les llaman el “arte de ensoñar” manejar las energías del mundo onírico, para tráelas cuando estés en vigilia o despierta.

Muchas dicen, yo no sueño, pero todas lo hacemos, solo que a veces no recordamos, y para esto podemos decretar antes de quedarnos dormidas lo siguiente:

“Yo deseo recordar mis sueños
Yo puedo recordar mis sueños
Yo voy a recordar mis sueños
Yo recuerdo mis sueños”

Este decreto lo hago antes de dormir, y siento que es muy poderosa la orden que le das a tu yo onírico, pues Si! logra recordar!

Te invito a que habites todos tus mundos y también el de los sueños! Vas a descubrir información valiosa para ti!

Otro día te cuento más sobre el ensueño.

Bello día
Irina Duran
Psicología Ritual

#mujercreandolamagiadesuvida

Leave a Reply