Nuevamente la Abuela Luna está en su fase llena, momento para celebrar la culminación de un ciclo, abriéndonos a las nuevas posibilidades que avecinan con la Luna Nueva.

Este ciclo que se finaliza se lleva nuestra idea de luchar para conseguir lo que deseamos, pero esa lucha desde el ego, donde alguien debe salir herido para que la otra parte sea triunfadora, soltamos esa antigua forma de ir por nuestro deseo del corazón para abrazar la nueva manera de conseguir lo que anhelamos, una lucha amorosa que esta bañada de flores, colores y sonidos amorosos, es una lucha personal ya no es hacia otros, sino hacia la conquista de tu alma, de tu ser esencial..

Es para que podamos conectar nuestro corazón a nuestra mente e ir por lo nuestro desde este impulso, así nuestro corazón será nuestro guía.

Celebramos entonces este despertar, lo honramos con un canto, una danza, una poesía, o una caminata contigo en la playa, el parque, abrazando un abuelo árbol, o a través de una simple y poderosa respiración consciente.

Ya es el tiempo en que se manifiestan tus propósitos sembrados a principio de este año, abrete a esa magia, confiando en que así ya es!

Feliz Luna Llena

Irina Duran
Psicología Ritual

#lunallena #celebracion #psicologiaritual #irinaduranm #psicologa#psicologademujeres #crealamagiadetuvida #recuperalamagiadetuvida#mujeresconectadas #tribulunar #mujeresluna

Leave a Reply