LAS MUJERES NECESITAMOS TRIBU

By Octubre 4, 2017Crea tu Magia, tribu mujer

Necesitamos pertenecer a un clan femenino, en donde depositar nuestros sueños, miedos, amores, penas, risas, inseguridades, alegrías, nuestras experiencias e historias de vida.

Ser parte de una tribu nos hace más liviana esa mochila que muchas llevan (y también he llevado) por diferentes motivos, mochila que muchas veces consciente de ella no queremos soltar, por temor a ser menos valorada, por temor a enfrentarnos a nuestra esencia que desconocemos, por qué no sabemos que hay del otro lado.

Entonces ahí está la tribu, la fuerza de mujer que se suma para apoyarte, para decirte, dale! Atrévete! Cruza el río, el mar! El océano incluso si lo deseas! Y acá estaremos para acompañarte!

Y si te equivocas… pues solo será un aprendizaje de la vida, sin juicio, sin culpa, sin vergüenza, sin miedo, acá estaremos para ti, para contenerte, acompañarte y comprenderte, si, ya que nosotras también hemos estado en tu lugar y sabemos lo difícil que es, pero confía en nosotras, tu clan de mujer!

La mujer necesita tribu, la medicina de la mujer es ella misma, es su esencia que la habita y al reunirse con otras mujeres, esa medicina, esa sabiduría se expande, y se nutre multidireccionalmente.

Deseo que todas las mujeres tengan su tribu, pues es muy sanador, deseo que esas tribus sean leales, honestas, amorosas.

Deseo que la rivalidad entre mujeres se acabe, y que solo vibremos en sororidad, que seamos cada una un eterno acompañar de otra mujer.

Tu, tienes tu tribu?

Si la tienes, que felicidad me inunda, si no la tienes, te invito a buscarla, crearla, decretarla, podrás darte cuenta lo dulce que se pueden transformar esos momentos de tristeza si los transitas con las mujeres de tu tribu.

Las Mujeres necesitamos tribu.

Irina Duran
Psicología Ritual

#circulodemujeres #mujermedicina #medicinademujer
#mujeres #mujer #tribu #tribufemenina #psicologiaritual#psicologademujeres #irinaduranm #recuperalamagiadetuvida#terapiamujer

Leave a Reply