GRATITUD

By Octubre 5, 2017gratitud

Ha comenzado una nueva semana, como la has iniciado? Cuál es tu propósito para estos días? Como está tu animo?

Hay días en que sentimos que no queremos, que no tenemos ganas, que nada nos hace sentido, y deseamos abandonar todo, quizás debido a la rutina, el cansancio de la casa y/o los hijos, quizás tu trabajo no te regala satisfacciones personales o quizás te sientes sola, como salir de ese estancamiento?

Como dejar está sensación y dar el primer paso hacia tu bienestar.

Quiero decirte que ya lo diste, si, y es el “darse cuenta”, de que así ya no quieres seguir tu ruta, que hay que buscar estrategias para cambiar ese algo que te hace ruido y no te deja ver el brillo de tu vida.

Darse cuenta es un regalo, pues hay muchas mujeres que se sienten así, y perpetúan de igual forma sus rutinas, no cambian de trabajo o no implementan estrategias en sus hogares para un día a día en armonía, pasan los años y finalmente enferman, la sensación se somatiza y el cuerpo termina por sacarlas de la rutina esclavizante.

Entonces “darse cuenta” es el gran primer paso, y como tal, vamos a honrarlo y agradecer, así valoramos nuestra visión interna de lo que nos está sucediendo y validamos nuestro sentir.

Si te hace sentido esto, entonces te invito a mirar con gratitud hacia atrás, o hacia tu izquierda, que simbólicamente representa tu pasado, y decirle a tu historia:

“gracias”
“gracias”
“gracias”
Hoy decido que sea el primer día de mi nueva vida y la inicio con gratitud, por todo lo vivido, sin poner juicio en ello, para no apegarme al sentimiento, y dejo que pase, para que renazca en mi lo nuevo.

Puedes hacer este ejercicio por 21 días, cada mañana antes de salir de casa o antes de iniciar tu rutina.

Conectarnos con el sentimiento de gratitud nos trae de regreso lo sagrado de la vida, y así lentamente, la Magia comienza a retornar.

Que tu día inicie con Gratitud, hacia ti misma y tu historia, sin importar lo que ha pasado, pues lo que importa hoy es lo que puedes vivir en tu presente y lo que vas a empezar a construir.

Gratitud
Irina Duran
Psicología Ritual

#gratitud #darsecuenta #corazon #libertad #sueñodelcorazon
#mujermedicina #medicinademujer
#mujeres #mujer #psicologiaritual #psicologademujeres #irinaduranm#recuperalamagiadetuvida #terapiamujer

Leave a Reply