Te pasa que a veces no puedes expresar lo que sientes, no llegan las palabras adecuadas? solo sientes algo en tu interior que quiere manifestarse de algun modo.

A mi tambien me sucede, y cuando me siento asi, escribo, dejo que la tinta del lapiz vaya dandole forma a mi interior, te invito a que lo hagas, sin temor a escribir algo coherente, solo escribe..

Aca te comparto un escrito personal,

Yo soy esa orilla, con arena y con su mar.

Acabo de tener una visión, y es que desde aquí, desde este montículo que se adentra en el mar y se alza sobre él, puedo ver hacia la orilla, mirar la arena clara y como esta se moja por el agua, y la visión es que este mar y esa arena, soy yo, si!

Eso mismo, soy yo, por eso no me veo en ni una parte del paisaje, pues soy el paisaje en cada momento, cada ola que llega a la orilla es mi respiración y la arena es mi cuerpo, mitad húmedo, mitad seco, tibia por la luz del sol que recibe, y este montículo está aquí para poder mirarme desde fuera, que tranquila me veo, que suave es el mar y dulce la arena….

Pero sé que ese mar puede levantar grandes olas también y tapar toda la arena de una sola vez, pero me aquieta saber que de todos modos, si eso llegara a suceder, volvería a retirarse y dejaría de invadir y la arena nuevamente resplandecería por la luz del sol.

Es una orilla de mar que dan ganas de recorrer descalzo, en soledad, te invita a reflexionar, a sentir el palpitar de la vida en cada paso y quizás a entrar en el mar sin temor a ahogarse.

Yo soy esa orilla, con arena y con su mar.

Irina Duran
Psicología Ritual

#mujermedicina #medicinademujer #escribeparasanar #fluye #mujeres #mujer #psicologiaritual #psicologademujeres #irinaduranm#recuperalamagiadetuvida #terapiamujer

Leave a Reply