EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Hoy es un buen día para celebrar [y cada día lo es] pero particularmente, hoy sucede el equinoccio de primavera, acompañado de un movimiento de astros que te permite sembrar aquello que anhelas en tu vida.

Sembrar lo que deseas vivenciar en tu vida y en tu experiencia del Sagrado Femenino, es una oportunidad que te brinda la vida para transitar en coherencia entre pensamiento, acto y sentimiento.

Al sembrar tu semilla, permites que la nueva humanidad se manifieste en los tiempos que avecinan, dejando a tus hijas e hijos el sueño concreto de habitar una tierra amorosa, y con esto el despertar también, del divino masculino.

Este es un buen día para celebrar aquello que quieres sembrar, es tu momento de poner las semillas de tu nueva mejor versión de ti, es el momento de tomar las riendas de tu vida, de crearla a tu manera, de recuperar y crear la magia que tanto anhelas, de vivir en gozo y disfrute de tu ser mujer.

Ya tienes claridad de lo que deseas en tu vida?
Ya sabes como activar tu brillo personal?
Sientes deseos de manifestar magia en tu vida?
Sentirte liviana, libre, vibrando en contento?

Si aun no tienes claridad de estas respuestas, te puedo ayudar, pero por el momento…

Te invito a que aproveches esta instancia, y anotes en una hoja todo aquello que deseas con tu corazón, y luego busques algunas semillas, idealmente de flores, y hagas un pequeño mandala [dibujo circular] con las semillas, cierres tus ojos e intenciones tus deseos como si ya fuesen realidad, déjate inundar por la sensación maravillosa de haberlos concretado, sonríe a tu interior, permite que las semillas absorban toda esta magia, respira y luego en la tierra de tu jardín [puede ser un macetero] pues siembra tus deseos representados por estas semillas.

Cada día, dales amor, riégalas, hablales y observa como van creciendo conforme transcurren los ciclos de la vida.

Siéntete contenta, estas tomando la responsabilidad de tu vida!

Mantente concentrada, tu foco esta en estas semillas, que eres tu misma que te has ofrenda a la Madre Tierra para manifestar tus sueños.

Que tengas un feliz equinoccio
Te abrazo

Irina Duran
Psicologia Ritual

#equinoccioprimavera #psicologiaritual #psicologademujeres #psicologa#mujermedicina #medicinademujer #crealamagiadetuvida#recuperalamagiadetuvida #mujervisionaria #mujerfeliz #mujerlibreyfeliz#ritomujer #ritual #tupuedes #irinaduranm

Leave a Reply