DEJA DE PENSAR QUE EL MUNDO ES TU ENEMIGO

Es momento de dejar de pensar que el mundo es tu enemigo!
He visto que muchas mujeres sienten que la vida no es justa, que no logran salir de rutinas y comportamientos dolorosos, lo que las mantiene en un estado de frustración y angustia, muchas ya lo sienten en sus cuerpos.

Cómo dejar este círculo vicioso de víctima / victimario y caminar más plenas.

Si bien, varias vienen de historias de vidas intensas, con heridas de infancia que aún duelen, con madres tóxicas y familias de poca contención, pueden dejar esta forma de mirar la vida y ser quienes lleven el control de sus experiencias.

Para esto, es preciso tener consciencia de los velos de separación, los cuales están en tu percepción y formas de cocrear tu vida,  y se transforman en una creencia poderosa a través de la cual perpetuas las experiencias de dolor.

Conocerlos te ayuda a honrar tu poder de creación y conexión con la vida, ademas entre otras cosas te permite honrar tus talentos naturales con los cuales crear tu realidad.

Acá te comparto 9 consejos que te ayudarán a salir de la ilusión y derribar los 7 velos de separación.

1.- hazte responsables de tu vida y lo que te sucede, eso significa tener capacidad de responder con todo nuestro ser, las cosas “no te suceden”.

2.-sal de la polaridad o dualidad, comprende que estas viviendo aprendizajes para crecer, ábrete a las posibilidades de incluir mas de una verdad en tu experiencia.

3.-ten presente que todo está interconectado, vive consciente de que la separación de unos a otros es una ilusión, por lo tanto tus pensamientos, emociones y comportamientos influyen en todos.

4.-recuerda que eres mas que tu nombre y apellido, cuerpo y profesión, es necesario revisar que te identifica y te da sentido de vida.

5.-revalora la sensualidad más allá de lo sexual, dale valor como medio de percepción de nuestros sentidos, olfato, vista, tacto, gusto, escucha e intuición y vuelve a confiar en ellos, baja el volumen de la mente y subele a tu sabia interior.

6.-dale valor y lugar dentro de ti a las emociones , date permiso para sentir, sin miedo a transitarlas, así podras procesarlas y no será necesario  usar máscaras sociales.

7.-date cuenta de que tienes opciones y que puedes empezar a soñar, te permitirá salir del programa de dolor y decepción.

8.-baja el volumen de tu jueza interna, que todo lo juzga, incluso a ti misma, no te culpes ni trates con dureza, conviértete en eso que deseas encontrar fuera de ti.

9.-ten claro que tus heridas no son tu identidad, que tienes todo un camino aún por crear y recorrer, es ahora tu momento.

En definitiva abrete a las posibilidades, al disfrute y la magia de vivir como mujer, la medicina eres tú.

Si deseas profundizar en esto, te invito a participar en el encuentro presencial de Mayo de Comunidad Mujer Autentica, a realizarse el miércoles 23 a las 17:00, en viña del mar, para mas información sobre como inscribirse, envíame un mail.

Deseo que esta información sea para tu beneficio y traiga luz a tu vida.

Abrazos 

Irina Duran

Psicología Ritual
Instagram @irinaduranm

Leave a Reply