
Has estado en una situación en que te sientas presionada a actuar de cierta forma, aunque eso vaya contra tus deseos personales? He visto que varias mujeres pasan por esto, en donde dejan a un lado lo que ellas harían, reemplazandolo por aquello que satisface a un otro y muchas veces lo hacen para evitar algún conflicto, discusión, o para no ser abandonadas o violentadas.
Me gustaría poder compartir la importancia que tiene el ser fiel a ti, que puedas honrar tu verdad, que camines en coherencia con tu alma, en otras palabras que no te traiciones, pues al hacerlo solo atraes eso a tu vida, al mismo tiempo que al hacerlo, no estas respetandote, por lo que es la señal que le envías al universo sobre lo que mereces y no.
Mujer, siéntete segura de poder decir
- No quiero
- No puedo
- Esta vez no lo hare
- No me hace feliz hacer eso
- No me hace sentir segura
- No y no me lo vuelvas a pedir
Es cierto que el universo no reconoce la palabra NO y que da mas resultados hablar en positivo, pues eso es lo que atraes, pero mujer, a veces es necesario decir NO, fuerte y claro, y establecer tus limites saludables, pues si no los haces tu, quien mas lo hará?
Siéntete tranquila de estar siendo fiel a ti misma, respetándote y no cometiendo la traición, que otras veces has hecho, por MIEDO.
El miedo consume nuestra capacidad de ser felices, por lo que es extremadamente necesario que puedas dar el paso de:
- identificar aquello que ya no estas dispuesta a hacer
- reflexionar que has ganado al traicionarte
- darte cuenta que al final solo acumulas rabia por no poder ser leal a ti
- tomar coraje para expresar tu punto de vista
- atreverte a decir NO
- soltar el resultado
- agradecerte la valentía de seguir tu corazón
Vas a experimentar una gratitud infinita hacia ti misma, la que sanara tu memoria celular de todas las veces que optaste por complacer a otros, cada vez que actúes en coherencia, partes de tu cuerpo soltaran tensiones y sensaciones desagradables que se alojan en ti cuando te traicionas.
Tener claridad sobre lo que permites y no en tu vida, te ayudara a saber entablar tus limites saludables, sin miedo a ser herida o dañar a otro.
Y lo mas hermoso, es que sentirás libertad interior, pues no te sentirás mas prisionera de seguir otras voces mas que la tuya.